miércoles, 19 de noviembre de 2008

Congreso MassMedia



Se llevo a cabo el III Congreso de Ciencias de la Comunicacion MassMedia en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora los dias 12, 13 y 14 de Noviembre.



Miercoles 12 de Noviembre
El primera conferencia la inicio el Conferencista y Lic. en Comunicacion Raul Fuentes Navarro el cual hablo del tema de "Pasado, Presente y Futuro de los estudios y estudiosos de la comunicacion". La conferencia en si estubo muy aburrida, por que se la paso leyendo toda al conferencia, fue como que pura teoria de este personaje, aunque se reconocen sus grandes conocimientos dentro de la Comunicaciòn.

La segunda conferencia la ofreciò el Fotogràfo venezolano Nestor Coll abordando el tema de " Fotografias con voz" en la cual nos mostro un material de fotografias de venezuela. En si sus trabajo se englobaba màs a la fotografia periodistica.



La tercera y ùltima conferencia la ofreciò David Montalvo tomando el tema "El poder de creer". Esta fue una de las mejores conferencia, aunque era una conferencia motivacional y muy diferente a las demàs eso fue lo que la hizo ser màs divertida. Los jovenes comunicologos disfrutaron de esta gran conferencia.


Jueves 13 de Noviembre
Este dia inicio una conferencial magistral con Luis Amparano con el tema de "La responsabilidad social del comunicòlogo".


La segunda conferencia fue de Cesar Jimenez el cual abordo el tema de "Concentraciòn y estructura mediàtica en Amèrica Latina".



La tercera y la mejor conferencia la ofreciò Claudio Rodriguez de Telehit tocando el tema de "Los retos de los comunicòlogos al afrontar la vida profesional". Fue muy buena conferencia y sobre todo muy divertida, tal vez por que el conferencista era una persona joven, los estudiantes se entretenian màs con su tema. En general fue al conferencia y la persona màs esperada por todo el congreso.

Viernes 14 de Noviembre
La primera conferencia fue de Cesar Parra "Introducciòn al doblaje". Durante la coferencia etsa persona conto sobre su vida como persona y su vida como profesional, sus logros y metas en un futuro. Tambien fue una conferencia muy divertida ya que fue muy dinàmica.


La segunda conferencia fue de Alejandro Ramos Marin con el tema de "La producciòn de la televisiòn independiente de Mèxico".



La tercera y ultima conferencia, la cual cerro con el congreso fue la conferencia de Fernanda Tapia con el tema de "La realidad de los medios construye tu proyecto". Fue otra conferencia muy divertida y dinàmica, ya que la conferencista tuvo mucho contacto con el pu`blico y dio muy buena su conferencia.


Se ofrecieron diferentes tipos de talleres a todos los asistentes a dicho congreso los cuales fueron:

- Televisiòn
- Radio
- Publicidad
- Politica
- Entre muchos màs.

En conclusiòn fue un buen congreso, pero para ser sinceros si les falto un poco màs dentro de la organizaciòn, esperemos que el proximo no deja màs que desear.










No hay comentarios: